Nuevas filtraciones revelan más características del esperado Galaxy A52

Curioso que Samsung aún no haya presentado su repertorio para la gama media móvil de 2021. Pero, mientras matamos la espera, nada mejor que rumores para aumentar la ansiedad. En este caso tenemos novedades referentes al que vendría a ser el Galaxy A52.

Primero que nada, es importante hacer una salvedad: aquí hablaremos del A52 con 4G LTE. Es decir, también se aguarda una versión con 5G de la que ya te hemos hablado en otra ocasión, pero que no viene al caso esta vez. Hecha la aclaración, ahora sí pasemos a conocer los datos filtrados.

Así sería el interior del Galaxy A52

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Esto es algo que se contradice con un rumor previo en donde se señalaba que utilizaría el Snapdragon 750G. Sin embargo, al ser una edición con 4G tiene más sentido optar por el primero mencionado.

Su pantalla sería Super AMOLED de 6,5 pulgadas a resolución desconocida con una tasa de refresco a 60 Hz. Dispondría de 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida a 25 W.

Detrás apostaría por cuádruple cámara con las siguientes resoluciones en cada lente: 64MP + 12MP + 5MP + 5MP. La cámara frontal llevaría 32MP. Ejecutaría Android 11.

Su precio rondaría los 400 dólares estadounidenses. A modo de comparación, se cree que el importe final del Galaxy A52 5G subiría hasta los USD 475.

Fuente: SamMobile

Más noticias
El smartphone enrollable de Oppo podría lanzarse pronto