Nuevas filtraciones del LG G5 aparecen en la red

Con uno de los eventos más grande sobre tecnología a la vuelta de la esquina, hablamos del Mobile World Congress 2016 que se celebrará en Barcelona, España del 22 al 25 de febrero, todos los reflectores apuntan a LG y su próximo buque insignia, el LG G5. Esta vez las filtraciones de lo nuevo venido desde korea apuntan a las innovaciones del dispositivo.

Los rumores apuntan a una doble cámara en la parte trasera para capturar imágenes con doble enfoque. Estos dos sensores serán de 16 MP y 8 MP respectivamente. Además, el dispositivo contaría con una doble pantalla, muy al estilo del Lg V10, un sensor de huellas dactilares y una pantalla de 5,3 pulgadas de tamaño. Recordemos que filtraciones anteriores hablaban de un procesador Snapdragon 820, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 2.800 mAh.

LG-G4

La mayor innovación al parecer vendrá en el llamado Magic Slot, el cual permitirá añadir diferentes aditamentos al celular como una mejor cámara, altavoces, teclados físicos y otros posibles módulos de hardware, algo totalmente sorprendente para una de las marcas mas conservadoras en cuanto a especificaciones.

Es cosa de esperar unas cuantas semanas para el MWC16, por lo que las novedades están cada día asomando con más fuerza a medida que la fecha del tan ansiado evento se acerca.

 

Más noticias
Samsung libera el Trailer Oficial del Galaxy Unpacked Agosto 2021