Nuevamente se filtran supuestas fotografías del Huawei Mate 20 Pro

Filtraciones, filtraciones y más filtraciones. ¿Recuerdan esos tiempos cuando los anuncios de teléfonos realmente eran una sorpresa? Sí, yo tampoco. Ahora es el turno de Huawei de sufrir un adelanto inesperado de su próximo buque insignia.

Hablamos del Mate 20 Pro, dispositivo muy esperado por muchos fanáticos de la marca, y que al fin podemos ver por primera vez…o algo por el estilo.

Una publicación en Weibo nos muestra una maqueta oficial del dispositivo, donde se puede apreciar unos bordes casi inexistentes y, sí, un notch en la parte superior. En la red social china suelen aparecer un montón de imágenes falsas, pero esta parece ser una de las que vale la pena ver.

Pese a eso, si me preguntan a mí, el diseño está bastante mejor que otros modelos que se lanzarán este año -cof, cof, Google- y va marcando la pauta de lo que seguramente veremos la próxima temporada.

Aún no hay fecha concreta para el próximo lanzamiento de Huawei, pero viendo filtraciones como esta, podemos suponer que está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Weibo
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz