Nueva versión de YouTube Music agrega una función que para muchos resulta básica, pero a la vez útil

La gran mayoría de nosotros podemos tener la costumbre de comenzar a reproducir alguna de nuestras listas de reproducción favoritas en algún servicio de música por streaming y enviar el contenido a un altavoz con soporte de Google Cast.

Si es así, quizás tengas la costumbre de activar la opción para que al finalizar la lista de reproducción se vuelva a repetir para no dejar de escuchar música. Es algo que probablemente muchos hagan al momento de ir a dormir, al estar trabajando o estudiar.

Por muy básico que parezca lo descrito anteriormente, pues hay una aplicación que no contaba con esa opción tan básica como la de repetir una lista de reproducción o álbum cuando estábamos enviando contenido de manera inalámbrica. 

YouTube Music es el nombre del servicio que no contaba con esta básica función, aunque sí nos permite activar la opción de repetición y reproducción aleatoria cuando estamos escuchando música en nuestro smartphone. Sin embargo, si enviamos el contenido por Google Cast, estas opciones quedan en gris y sin poder usarlas.

Pero por suerte la gente de Google se ha dado cuenta de este problema y hoy han lanzado una nueva versión que corrige este insignificante error que para muchos es bastante útil. Así que, cuando actualices, ahora podrás activar la opción de repetición cuando escuches un álbum o lista de reproducción y lo estés enviando por Google Cast.

Lamentablemente aún continúa un problema sin resolver e igual de básico, ya que, si bien ahora podemos activar las opciones de repetición, seguimos sin poder activar la reproducción aleatoria, ya que dicha opción continúa estando en gris sin poder activarlo.

Fuente

Más noticias
ASUS ROG anuncia evento de 3 días sobre construcción de PC en su ROG Live 2021