Nueva versión de la app Google Camera traerá soporte para grabar videos en 4K a 60fps

Hace un tiempo atrás te comentábamos que varios usuarios comenzaron a reclamar a Google porque el Pixel 4 no era capaz de grabar video en 4K con 60 cuadros por segundo, mientras que la competencia sí podía hacerlo.

Esta queja tomaba aún más fuerza al momento de saber que desde el Pixel 3 que se cuenta con el hardware suficiente para poder grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundo. Sin embargo, Google sigue no permitiendo grabar a aquella cantidad de fotogramas.

Pero la gente de XDA-Developers nos tiene una muy buena noticia, ya que han logrado dar con una nueva versión de la aplicación Google Camera, específicamente la 7.4 que aún no se ha lanzado, pero que se espera que venga con el próximo Pixel 4a.

En aquella aplicación lograron acceder al código de la app donde pudieron encontrar una línea que hace referencia a la grabación de video en 4K a 60 cuadros por segundo, por lo que se podría decir que Google al liberar esta versión, habilitaría a los Pixel 3 y Pixel 4 con esta característica.

Pero ojo, que Google libere esta nueva versión de la app Google Camera con el Pixel 4a, no quiere decir que este equipo vaya a grabar en 4K con 60fps, ya que su procesador el cual se cree que sea el Qualcomm Snapdragon 730, no es capaz de grabar en dicha calidad.

Ahora solo nos queda a esperar a que Google libere esta nueva versión de la aplicación Google Camera para ver si realmente los Pixel 3 y Pixel 4 puedan grabar finalmente en 4K con 60 cuadros por segundo.

Más noticias
El Asistente de Google comenzará a llegar a los Smart TV de Samsung