Una nueva versión de la NVIDIA SHIELD Tablet aparece en FCC

A día de hoy la NVIDIA SHIELD Tablet K1 debe ser la mejor tablet que puedes comprar por menos de 200 dólares. Entrega un excelente rendimiento, Android Marshmallow y un diseño muy sobrio por un precio muy acorde a lo que exige el mercado, cosa que otros fabricantes parecen no entender. Esto tiene mayor valor sabiendo que este dispositivo fue lanzado hace dos años, y renovado levemente el año pasado.

En NVIDIA son conscientes del éxito que ha tenido este tablet, por lo que ya tienen preparado el lanzamiento para una nueva versión. La evidencia aparece en FCC (Federal Communications Commission), entidad que debe registrar cualquier dispositivo móvil que quiera ser comercializado en Estados Unidos.

La información entregada en el reporte indica que sus medidas serán 8.6×4.8×0.3 pulgadas. Además, aseguran que será compatible con redes 2.4Ghz y 5Ghz WiFi802.1ac, lo que no resulta ninguna sorpresa, ya que es un estándar en los dispositivos gama alta a día de hoy.

Por otro lado, los rumores apuntan a que la nueva SHIELD Tablet integrará el nuevo procesador de NVIDIA: el X1. Junto a esto encontraríamos una pantalla con resolución de 1920×1200 pixeles, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Todo esto ha sido reportado en los foros de la marca por algunos de sus usuarios, por lo que no podemos asegurar la veracidad de la información.

Fuente: FCC

 

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos