Nueva publicación afirma que el Galaxy Z Fold 2 tendría pantalla de 7,7 pulgadas y 120 Hz de refresco

Basándonos en la gran cantidad de rumores existentes sobre los próximos smartphones de Samsung, se creía que el Galaxy Z Fold 2 iba a ser presentado el 5 de agosto junto con el Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Flip 5G.

Pero parece que el sucesor del Galaxy Fold no lo veremos en el próximo Unpacked 2020, ya que nuevos rumores afirman que el equipo tiene retrasos en su software, por lo que no alcanzaría a ser presentado en 5 de agosto.

Pero no ha sido lo único que comentan los rumores, ya que una publicación del medio coreano ETNews afirma que el Galaxy Z Fold 2 tendría finalmente una pantalla interna Super AMOLED de 7,7 pulgadas con protección UTG, conocido como Ultra Thin Glass.

Aquella pantalla destacaría principalmente por tener una frecuencia de actualización que llegaría hasta los 120 Hz. Mientras que en el exterior también tendría una pantalla Super AMOLED, pero sería de 6,23 pulgadas.

En cuanto cámaras, el equipo contaría con cámaras frontales de 10 megapíxeles en el interior y exterior, mientras que como cámara principal contaría con una triple cámara trasera con un sensor principal de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 megapíxeles, por lo que sería igual al Galaxy S20.

La publicación del medio coreano afirma también que contará con carga inalámbrica rápida de 15 W y también carga inalámbrica inversa a la misma potencia, mientras que su batería sería de 4.365 mAh y carga rápida de 25 W.

Finalmente se espera que en su interior tengamos un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ con 256 a 512GB de almacenamiento interno, y obviamente tendría conectividad para redes 5G.

Vía SamMobile

Más noticias
Mi 10 Ultra: nuevos renders filtrados indican que tendría zoom digital de hasta 120x