fbpx

Nueva patente revela que Huawei estaría interesada en esconder la cámara frontal bajo la pantalla

Durante el Mobile World Congress de Shanghai, el fabricante Oppo aprovechó la ocasión para mostrarnos un equipo cuya cámara frontal estaba totalmente oculta bajo la pantalla, terminando así con el famoso notch o recortes en la pantalla.

También se sabe que Xiaomi y Vivo estarían trabajando con un prototipo que también ofrecería una cámara frontal bajo la pantalla. Sin embargo, todo parece indicar que Huawei estaría muy interesado en hacer lo mismo.

El registro de unas patentes revela que Huawei estaría trabajando en una interfaz que aprovecharía al máximo el área donde estaría la cámara frontal, la que en esta ocasión se encontraría en la parte superior izquierda de la pantalla, según informa WinFuture.

Si bien la patente en sí no se centra en la cámara oculta, sino que se centra en la interfaz que ofrecerán los próximos smartphones que ofrezcan esta tecnología, ya que las imágenes muestran muchas soluciones que Huawei tendría en mente.

Es muy pronto como para imaginar que el próximo Huawei Mate 30 Pro incorpore esta tecnología. De hecho, es posible que el fabricante jamás aplique lo que estamos viendo en las patentes y solo ha realizado el registro antes de que la competencia se le adelante.

Más noticias
Apple habría suspendido el desarrollo de sus gafas de realidad aumentada