Nueva patente de Samsung muestra un reloj inteligente con una pantalla en el bisel giratorio

Todo parece indicar que Samsung se encontraría trabajando en un nuevo reloj inteligente con el cual pretende a innovar en el mercado de estos dispositivos.

Desde el Gear S2 que vemos a un bisel giratorio alrededor de su pantalla circular para poder controlar parte de su interfaz. Y precisamente con eso Samsung planea realizar cambios.

Según una patente publicada por el fabricante surcoreano, pronto podríamos ver un reloj inteligente con un bisel giratorio, pero dicho bisel contaría con una pantalla para mostrar información alrededor de ella.

Según PhoneArena, este bisel giratorio con pantalla estaría limitado a girar solo en 90 grados, a diferencia del Gear S2 y Gear S3 que cuentan con un bisel que es capaz de girar en 360 grados.

Dicha patente entrega mucha información detallada sobre cómo se montarían cada componente en este reloj, como los chips y circuitos, lo que demostraría que Samsung ya tendría un prototipo en funcionamiento.

Por el momento es toda la información que se conoce sobre esta patente, no sería nada de extraño que veamos este bisel giratorio con pantalla en el próximo Gear S4, si es que realmente se llamase de esa manera.