Nueva OMV en Chile: Mundo Móvil presenta su oferta comercial

Tenemos un nuevo Operador Móvil Virtual en nuestro país que llega a cargo de la empresa Mundo Pacífico. Su nombre es Mundo Móvil y han dado a conocer su oferta comercial.

La nueva OMV operará sobre las redes móviles del operador Movistar con acceso a la red 2G, 3G y 4G, incluido el acceso a las bandas 2600 MHz (B7) y 700 MHz (B28) disponible a nivel nacional.

Oferta comercial

Su oferta comercial está dividida por cuatro categorías: Planes individuales, Planes familia, Planes internet, y Bolsas.

En los planes individuales, sus planes parten desde los $4.990 en donde te dan 5GB de datos móviles, 50 minutos a todo destino y acceso gratis a WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter.

Y el más caro sería de $14.990 donde te dan 40GB de datos móviles, 1.000 minutos a todo destino, y acceso gratuito a Instagram, WhatsApp, Spotify, Twitter, Facebook y Messenger

Luego tenemos los Planes familia donde tenemos tres alternativas para elegir desde los $22.990 hasta $29.990. Estos incluyen hasta 50 SMS.

Continuamos con los Planes internet donde tendremos varias alternativas para elegir, en donde el plan más barato sería de $10.590 y el más caro es de CLP$29.990.

Finalmente tenemos las Bolsas con distinto contenido, ya que podremos encontrar bolsas de datos, de voz, SMS o Multimedia. En este caso, te invito que veas sus ofertas en su web.

Desconocemos por el momento cómo solicitar una tarjeta SIM, aunque nos imaginamos que nos enviarán una al momento de contratar alguno de sus planes en sus plataformas de contacto.

¿Qué te pareció la oferta comercial de Mundo Móvil?

¡Muchas gracias a nuestro lector Jorge Pizarro por avisarnos!

Más noticias
Samsung revela fechas y modelos que se actualizarán a Android 11 con One UI 3.0