Nueva ofensiva de Samsung contra el iPhone

En otros artículos le hemos contado como la gigante sur coreana se ha burlado de los de cupertino; ya sea por su batería,  por medio de la publicidad de Google y/o por el tamaño de la pantalla comparando el Galaxy S5 con el iPhone 5, entre otros:

  1. Ingeniosa publicidad de Samsung se burla del iPhone 6s de Apple,
  2. Samsung vuelve a burlarse de Apple con un nuevo video
  3. Samsung se ríe de la poca duración de batería del iPhone en su último comercial

A pocos días de que Apple muestre su nuevo gama alta el iPhone 6S, no es de sorprenderse que Samsung arremeta con publicidad. La diferencia en esta ocasión que no se trata de una mofa, sino que Samsung ha lanzando una promoción llamada “Ultimate Test Drive“, que consiste en que los usuarios de iPhone tengan la posibilidad de probar, durante un mes, los recientemente lanzados Galaxy Note 5Galaxy S6 Edge+, o bien el Galaxy S6 Edge.

samsung-promo

Tal como indica la publicidad, los usuarios de iPhone podrán probar los teléfonos durante 30 días, sin ningún tipo obligación, previo pago con la tarjeta de crédito de 1 USD, que corresponde  a una tasa de tramitación.  La idea de la de la multinacional, es que con 30 días de uso de los smartphones, esperan impresionar a los usuarios de Apple.

Finalizado los 30 días, los usuarios que accedieron a la promoción, deben devolver el equipo en un plazo máximo no superior a 5 días. En caso de superar dicho lapso de tiempo, deberán pagar el valor completo del equipo, que será cargado automáticamente a la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago de 1USD. En caso de presentarse alguna incidencia de daño como: rayas en la pantalla, trizaduras de pantalla, etc., se realizará un cobro de USD$ 100 a la tarjeta.

Una apuesta interesante de Samsung, lamentablemente solo los usuarios de USA tendrán acceso a esta promoción.

Fuente: Samsung

Más noticias
El nuevo Poco M3 Pro 5G no sería más que un Redmi Note 10 5G pero con otro nombre