Instagram music portada

Nueva función de Instagram te mostrará las cuentas con las que menos interactúas

El gigante de las redes sociales que conocemos como Instagram, ha agregado una nueva función que a muchos nos resultará bastante útil para mantener nuestra cuenta con la información y cuentas que realmente nos interesa.

Según lo informado por PhoneArena, ahora la aplicación oficial de Instagram te mostrará una lista en donde te aparecerán las cuentas que sigues con las que menos interactúas.

La idea de la compañía es que tu cuenta permanezca lo más limpia posible y así se te mostrará la información que realmente te interesa y con la que más interactúas en Instagram.

“Instagram realmente trata de acercar a la gente y a las cosas que realmente le importan, pero sabemos que, con el tiempo, los intereses y relaciones de una persona pueden evolucionar y cambiar. Bien sea porque te gradúas, te mudas a una nueva ciudad, en nuevo trabajo o te centres en un nuevo interés y encuentres una comunidad, queremos facilitar la gestión de las cuentas que siga en Instagram para que representen mejor sus conexiones e intereses actuales”.

Para acceder a esta función, solo tienes que abrir Instagram, entras a tu perfil, selecciona “Seguidores”, y ahí verás una lista dividida. Por el lado izquierdo verás las cuentas que te siguen, mientras que por el lado derecho ves las cuentas que sigues, entra ahí.

Ahora, solo debes seleccionar la opción “Cuentas con las que menos interactúas”, y ahí tendrás una lista con las cuentas con las que menos interactuaste durante los últimos 90 días, como indicar que te gustan sus publicaciones o reaccionar a sus historias.