Nueva filtración trae los renders oficiales del próximo Samsung Galaxy Z Fold 3

Parece ser que en Samsung dejaron las puertas abiertas de sus oficinas porque se les está filtrando prácticamente todas las novedades que nos tienen preparado para el mes de agosto. Ayer se filtraron los renders oficiales del Galaxy Z Flip 3 5G, esta mañana fue el turno de los Galaxy Buds 2, y ahora se han filtrado los renders del Galaxy Z Fold 3.

Después de haber sido exhibido en color negro hace unos días, hoy tenemos un vistazo a las versiones verde y plateada del muy esperado plegable, el cual se espera que tenga un precio de 1.599 dólares, un poco más barato que el Galaxy Z Fold 2.

Estas tres opciones de color nos hacen pensar que Samsung se dirige a un público más orientado a los negocios con el Z Fold 3. Eso se corrobora con una nueva característica, el soporte de S Pen Fold Edition, que permitirá aún más casos de uso y atraerá a más usuarios.

Como ya se sabe, Samsung no lanzará un Galaxy Note este año, por lo que, la compañía ha decidido aparentemente agregar el soporte para este lápiz óptico a su plegable más premium.

Este S Pen se podrá utilizar en la pantalla principal plegable de 120Hz de 7,6 pulgadas, uno de los aspectos más destacados del Galaxy Z Fold 3. Otro punto culminante viene en forma de una cámara selfie debajo de la pantalla, aunque quedará por ver si es tan buena en calidad.

Si todo eso no fuera suficiente, el Z Fold 3 ofrecería acceso a una pantalla externa de 6,2 pulgadas, la que también correría a 120Hz. Esta pantalla incorpora una cámara frontal normal, y por el momento no se sabe si el lápiz óptico S Pen Fold Edition funciona en esta pantalla.

Al igual que el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Z Fold 3 debería enviarse con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm en todas las regiones. Se espera que este modelo llegue al mercado con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

En cuanto a la autonomía del dispositivo, se dice que tendría una batería de 4.380 mAh, por debajo de los 4.500 mAh que vemos actualmente con el Galaxy Z Fold 2. Sin embargo, se espera que cuente con carga rápida de 25 W, carga inalámbrica y también carga reversible inalámbrica.

Se espera que este Galaxy Z Fold 3, junto con el Z Flip 3 5G y los Galaxy Buds 2, sean presentado en el mes de agosto, e incluso se rumorea que podría ser el día 3 de agosto la fecha elegida por Samsung para presentarnos estos nuevos dispositivos.

Con información de 91Mobiles

Más noticias
Sismo Detector ahora es oficialmente compatible con Android TV: Recibe alertas sísmicas en tu televisor