Nueva filtración revela la supuesta fecha de lanzamiento de los Galaxy Z Fold 3, Flip 3 y Galaxy Watch 4

Gracias a los rumores sabemos que Samsung nos presentará a sus nuevos smartphones plegables en algún momento del mes de agosto, pero no sabíamos específicamente la fecha. Sin embargo, un reconocido filtrador ha publicado la fecha exacta.

Por medio de Twitter, Max Weinbach ha publicado que los surcoreanos de Samsung presentarían al Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, y a los Galaxy Watch 4 y 4 Active el día 3 de agosto del presente año.

Otra fuente coincide con la misma fecha, e incluso se atreven a afirmar que los dos teléfonos plegables antes mencionados se enviarán a partir del 27 de agosto, mientras que los relojes inteligentes deberían estar en las tiendas el 11 de agosto.

Lo que se sabe hasta ahora de los próximos equipos

Según datos filtrados anteriormente, tanto el Z Fold 3 como el Z Flip 3 estarán potenciados por el procesador Qualcomm Snapdragon 888. No nos debería sorprender si Samsung en su lugar equipa el Z Fold 3 con el Snapdragon 888+, ya que aparentemente dicho procesador estaría a la vuelta de la esquina.

Se espera que el Fold 3 tenga en gran medida el mismo diseño que el modelo actual y las características destacadas rumoreadas incluyen una cámara frontal debajo de la pantalla principal y soporte para S Pen. También se rumorea que la pantalla exterior tendría en esta oportunidad una frecuencia de actualización de 120Hz.

En el caso del Z Flip 3 no se esperan muchos cambios, solo se ha filtrado que podría ofrecer una pantalla de cubierta más grande, mientras que su pantalla interna tendría una tasa de refresco de 120Hz.

Se rumorea que ambos dispositivos serían más “asequibles” que sus predecesores. Podrían costar hasta un 20% menos que los modelos actuales, por lo que, si este rumor se materializa, el Z Fold 3 se debería vender por 1.599 dólares y el Flip 3 por unos 959 dólares aproximadamente.

En el caso de los Galaxy Watch 4 y Watch 4 Active, ya se sabe que dejarán de usar Tizen OS para pasar a usar un renovado y potenciado Wear OS 3.0. El Galaxy Watch 4 supuestamente estará disponible en tamaños de 42mm y 46mm, y el Active Watch 4 vendrá en variantes de 40mm y 42mm.

Un nuevo sistema operativo y un chipset más potente suenan como el combo que Samsung necesita para hacer de estos los mejores relojes inteligentes del año. Lamentablemente no existen mayores datos sobre estos relojes, porque tendremos que seguir esperando un poco más.

Con datos de PhoneArena

Más noticias
Nuevo rumor afirma que One UI 3.1.1 llegaría a los Samsung Galaxy S21 Ultra con la actualización de agosto