fbpx

Una nueva filtración corrobora las especificaciones del Meizu Note 9

Semanas atrás les habíamos informado sobre la posible existencia de un Meizu Note 9. Sin embargo, una nueva filtración viene para corroborar todo lo anterior y anticipar que su presentación estaría al por caer.

Resulta que este aparato fue capturado tras su paso por TENAA, un organismo regulador de China. Gracias a ello, podemos saber sus principales especificaciones técnicas, las cuales coinciden bastante con las dadas a conocer anteriormente.

El único “pero” en esta filtración es que no hay imágenes del smartphone. No obstante, ya vimos su frontal, por lo que sólo nos quedaría saber cómo lucirá su carcasa posterior.

Estas serían las especificaciones del Meizu Note 9

El Meizu Note 9 tendría unas dimensiones de 153,11 x 74,34 x 8,65 milímetros y su peso se ubicará en los 169,7 gramos.

La pantalla alcanzará las 6,2 pulgadas a resolución 2.244 x 1.080 píxeles. Además, si tomamos en cuenta los renders filtrados de antemano — colocados en este apartado — notamos un notch en forma gota de agua.

Allí habrá espacio suficiente para albergar una cámara frontal de 20MP.

La cámara trasera no se quedará nada atrás, puesto que sera doble. Su sensor principal sería Samsung ISOCELL Bright GM1 de 48MP con apertura f/1.8 y flash LED, le acompañará otro secundario de 5MP para modo retrato.

Estará potenciado por un procesador de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,0GHz. Los rumores señalan que se trata del Qualcomm Snapdragon 675.

Vendría una única variante con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La mala noticia parece ser que no habrá posibilidad de expandir este último apartado por medio de una tarjeta MicroSD.

En cuanto a la batería parece ser que hay una confusión. Gizmochina señala que son 4.000 mAh, pero tanto en la captura que anexan como en la web de TENAA figuran 3.900 mAh.

Su conectividad estaría compuesta por Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5 LE, GPS, GLONASS y USB tipo C. Además, es probable que también dispongamos de un conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Llegaría con Android 9 Pie de fábrica y podremos optar por unidades en color negro, azul y plateado. Lo raro es que en el render de antes también se vislumbraban unos tonos en fucsia.

Por último, si bien no hay ningún aviso de evento ni nada por parte de Meizu, es de esperarse que este gadget vea pronto la luz. Cuando un teléfono pasa por TENAA quiere decir que al poco tiempo será su revelación oficial.

Fuente: Gizchina
Más noticias
Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri