El próximo teléfono de Samsung de gama alta está por llegar, y es que el Galaxy S25 FE no ebería hacerse de rogar, y pronto podría llegar definitivamente al mercado, y una nueva filtración ya nos muestra sus especificaciones.
Hoy, los detalles llegan desde un tweet reciente del informante Ahmed Qwaider, quien tiene muy buen record en lo que a Samsung se refiere. En la publicación se puede ver que el Galaxy S25 FE se lanzará en múltiples opciones de color como Azul Oscuro, Azul Marino, Azul Claro, Negro y Blanco.
El Galaxy S25 FE podría contar una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, 1900 nits de brillo máximo y resolución FHD+. Tanto el panel frontal como el trasero, según se informa, contarán con protección Gorilla Glass Victus, similar a su predecesor.
Su procesador será el Exynos 2400 en lugar del Exynos 2400e en el S24 FE. La batería este año llegaría a los 4,900mAh, que admite carga rápida por cable de 45W.
Finalmente, las cámaras traseras cuenta con un conjunto de cámaras de 50MP (Principal) + 8MP (Telefoto) + 12MP (Gran angular), mientras que la parte frontal alberga una cámara para selfies de 12MP.
Tendrá Android 16 y One UI 8. Pero su presentación aún está en el aire.

