fbpx
IPHONE SE PISAPAPELES.NET _3

Nueva filtración del iPhone SE2 nos muestra su diseño y confirma Face ID a bordo

Desde el año pasado que estamos pensando en como será el nuevo iPhone SE, pues lo que empezó como un rumor, ahora ya se ha vuelto casi una realidad, y las nuevas filtraciones lo confirman.

El nuevo iPhone ya está casi confirmado que tendrá una pantalla similar a la del iPhone X, es decir, sin bordes, además de contar con carga inalámbrica gracias al panel trasero de cristal y no de metal como el original.

Ahora, ha sido Olixar la compañía que publicó sus protectores de pantalla y carcasas para el nuevo iPhone SE, dándonos un render completo de su aspecto, confirmando que tendremos Face ID a bordo y muy pocos marcos.

No es primera vez que Olixar publica sus productos antes de tiempo, y para sorpresa de muchos, nunca han estado equivocados en lo que a diseño respecta, así que esta vez no debería ser excepción.

Lamentablemente no hemos podido confirmar aún si el equipo tendrá o no Jack de audífonos, pero parece que el lanzamiento de este nuevo iPhone ya es inminente, aunque aún no tenemos tampoco una fecha concreta de una posible presentación.

Fuente: MobileFun
Más noticias
Sigue con nosotros la presentación oficial de los nuevos Huawei P40