Nueva filtración asegura que los Galaxy S21 se presentarán el 14 de enero y muestra la invitación al evento

Ahora ya prácticamente queda (casi) confirmado. La próxima familia estelar de Samsung, que se conoce prematuramente como Galaxy S21, estaría a pocos días de hacerse oficial. El medio MySmartPrice en asociación con el filtrador Ishan Agarwal acaban de revelar lo que sería la invitación al evento de la surcoreana. La misma consiste en un GIF que te dejamos a continuación:

Aquí me es imposible no realizar una apreciación netamente personal: a simple vista no veo mucha “conexión” con lo planteado en la imagen de arriba. De hecho, la fuente no saca conclusiones en base a la ilustración. Solamente notamos el color púrpura característico del aspecto de los Galaxy S21 devenido de otras filtraciones.

Lo que sí, se agrega que el acontecimiento sucedería el 14 de enero de 2021 a las 15:00 GMT. Eso sería a las 12:00 de Chile/Argentina, como para que te des una idea aproximada.

Basándonos en rumores previos, aparte de los esperados Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra, también veríamos el anuncio de otros productos más. Por un lado estarían los teóricos Galaxy Buds Pro e incluso hasta veríamos la esperada Galaxy Chromebook 2. Tampoco descartamos que la empresa se tenga algún as bajo la manga bien guardado, cosa que debemos aguardar para corroborar.

Fuente: MySmartPrice

Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º