Nueva actualización trae de vuelta el modo STAMINA a la familia Xperia Z5

Luego de varias pruebas que realizó Sony de manera pública y privada, finalmente el fabricante japonés ha liberado una nueva actualización de software para la familia Xperia Z5, la que destaca principalmente por traer de vuelta al deseado y útil modo STAMINA.

La actualización identificada como 32.2.A.0.224 comenzó a llegar durante esta madrugada a los Xperia Z5 E6603, Xperia Z5 Dual E6683 y Xperia Z5 Compact E5803 y E5823. En el caso del Xperia Z5 Premium, por el momento no ha recibido la actualización y se desconocen los motivos.

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 02.28.40

Según han informado los usuarios de equipo que ya han tenido la suerte de actualizar, reportan que está de regreso el modo STAMINA que se perdió con la llegada de Android Marshmallow porque causaba conflicto con el modo Doze. Además informan que los parches de seguridad de Google ahora están actualizados al mes de abril del presente año.

También destacan que ahora hay una nueva función que permite a los equipos poder acceder a la cámara del equipo cuando éste se encuentre bloqueado con solo presionar dos veces sobre el botón de encendido.

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 02.29.08

 

Si eres usuario de uno de los integrantes de la familia Xperia Z5 antes mencionado, te recuerdo que esta actualización por el momento solo está llegando a las variantes anunciadas y que sean adquiridos de manera libre, no a través de un operador móvil. Si recibiste el aviso de actualización, acuérdate de tener un 50% de carga en la batería como mínimo antes de proceder.

Vía XperiaBlog.net
Más noticias
Sorpresa: el Huawei P50 Pro no será 5G