fbpx

Nueva actualización de Spotify para Android trae de vuelta el widget y la posibilidad de mostrar lo que escuchas en Snapchat

Hace un par de días atrás, el gigante del streaming de audio que conocemos como Spotify, había anunciado que traería de vuelta al widget de Android, luego de haberlo eliminado y recibir una lluvia de críticas por su eliminación.

Finalmente el día de hoy Spotify ha cumplido con su promesa, ya que la nueva versión publicada en Google Play trae de vuelta el widget que muchos estaban esperando que regresara. Si bien no trae un cambio en su diseño, ahora es totalmente redimensionable.

Pero no es la única novedad, ya que a través de un comunicado de prensa, Spotify ha anunciado que ahora es compatible con la aplicación Snapchat, para que así puedas mostrar lo que estás escuchando a través de las historias de la red social.

Todos los usuarios de Spotify que tengan instalada la aplicación de Snapchat podrán compartir sus canciones favoritas, playlists, álbumes y podcasts directamente en Snapchat o publicar en su historia.

Así es como se hace:

  • Toca el menú “compartir” (tres puntos a la derecha de la pantalla) mientras escuchas cualquier canción, álbum, artista o podcast.
  • Selecciona “Snapchat” de la lista desplegable.
  • Snapchat abrirá un nuevo Snap con la portada del álbum incluida.
  • Edítala y envíala, ya sea directamente a algunas personas o a tus historias.

Ahora, en el caso de que un amigo te envía un Snap con una canción, playlist, perfil de artista o podcast, puedes comenzar a escucharla de la siguiente manera:

  • Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Toca la tarjeta de contexto con la canción, artista, playlist o información de podcast.
  • Spotify se abrirá y comenzará a reproducirla.

Según lo informado, esta integración entre ambas aplicaciones estará muy pronto disponible para las plataformas iOS y Android.

Vía Comunicado de Prensa – Spotify Chile

Más noticias
Se revelan las próximas novedades que Google incorporará en Android TV