Nueva actualización de Facebook beta incluye botones para votar negativamente algunos comentarios

Facebook es una de las empresas que más cambios hacen en su aplicación todos los años, y ciertamente la aplicación de dicha red social ha implementado más funciones que ninguna otra con el paso del tiempo.

Ahora, no son pocos los usuarios que están reportando que con la última actualización de la versión beta para Android, en sus dispositivos ha aparecido la opción para votar positivamente un comentario, así como también la opción para votarlo de manera negativa.

La función se ha rumoreado hace meses de que estaría por llegar a la red social, y para el deleite de algunos, las reacciones que se han hecho tan populares no se van a ninguna parte con esta actualización, pues siguen ahí.

Puede ser que Facebook finalmente ya esté en condiciones de sacar a la versión estable esta nueva función, pero nunca podemos estar seguros, pues no son pocas las oportunidades en que la compañía introduce cambios a sus usuarios beta para luego dar marcha atrás debido a que la reacción de los usuarios no es la mejor, o al menos no la que esperaban en la compañía que dirige Mark Zuckerberg.

Fuente: Reddit

1 Comentario Unirse a la conversación →