Nuestras primeras impresiones con los nuevos Galaxy S20

No cabe duda que los lanzamientos de Samsung son momentos icónicos dentro de la industria móvil, y la apuesta que la empresa ha hecho con el Galaxy S20 para el primer semestre pone la vara alta para los competidores que quieran disputarle su puesto a la surcoreana.

Estamos en San Francisco, fuimos al Unpacked de este martes y tuvimos la posibilidad de pasar algo de tiempo de calidad con los nuevos equipos que la surcoreana ha traído al mercado, y por supuesto que nos dejaron una impresión que te compartimos acá.

Los nuevos Galaxy S20 empujan las barreras de lo que puede hacerse con un smartphone en dos materias que son fundamentales para los usuarios: Cámara e integración con su ecosistema y partners.

Notarás que las pantallas de estos teléfonos tienen una curva menos pronunciada en sus bordes, lo que los hace muchísimo más fáciles de maniobrar y entregan una sensación de mayor seguridad al tenerlos en la mano. De hecho, me costó hacer que se deslizaran sobre la mesa, algo que resulta súper sencillo en equipos de anteriores generaciones.

En el caso del zoom híbrido de los Galaxy S20 y Galaxy S20+, además del “periscópico” del Galaxy S20 Ultra, los resultados de nuestras pruebas nos dejan una experiencia doblemente interpretable: por un lado, son fantásticos hasta cierto punto en que nuestra escena no comienza a convertirse en una mazamorra de pixeles enormes. Llega un punto en que quizás pensamos que 100X es demasiado si no hay fidelidad en el resultado que conseguimos con eso.

De todas maneras, nos advirtieron que el software de cámara aún está evolucionando antes de llegar al mercado, así que tendremos que repetir esta prueba ya con software final.

Mira el video y revisa lo que nos dejó esta primera toma de contacto.

Más noticias
Entel TV llega a los Smart TV de Samsung y LG