Nuestra esencia, nuestras redes y nuestros números

Hace 6 años creamos Pisapapeles como un pasatiempo, para pasarlo bien y porque nos entretenía muchísimo hacer lo que –hasta el día de hoy– hacemos. Ese sentimiento no ha cambiado para nada, pero nos hemos sentido obligados a ir profesionalizando lo que hacemos cada vez más. Hemos conocido a “el medio” en eventos, hemos accedido a exclusivas y, vaya, hasta hemos aparecido en la TV. Pese a que ahora tenemos mucho más normalizado todas estas cosas, a mi no deja de asombrarme lo que hemos logrado: que a la gente le guste nuestro contenido.

Pese a todo eso, hasta ahora hemos optado por seguir las reglas no escritas del medio en que nos desarrollamos. Hoy creo que es momento de seguir desmarcándonos. Somos diferentes, no tenemos una oficina, no tenemos horarios, no tenemos que responderle a nadie más arriba que nosotros. Entonces, ¿por qué hacer lo mismo?

Nuestra esencia

Sí, nosotros hacemos contenido comercial, pero nos hemos dado cuenta que disfrutamos muchísimo más haciendo contenido entretenido, innovador, educativo y social. Nuestro norte será ese e iremos intentando descubrir nuevas formas de expresarlo en el corto y mediano plazo, dando rienda suelta al contenido en texto y –al fin– comenzando con contenido en video (pronto partiremos con esto, atentos).

Como siempre, queremos que cada paso que demos sea junto con ustedes, querida comunidad. Su retroalimentación es vital para que sigamos haciendo cosas que les gusten, así que –como siempre– cada comentario será leído, analizando, respondido y –cuando corresponda– aplicado.

Ah, y como estamos en etapa de creernos el cuento, llevamos a Pisapapeles a ser una marca registrada en Chile. Buenísimo, ¿cierto?

Nuestras redes

Y gracias a que ahora podemos decir con derecho que Pisapapeles es nuestro, es que reclamamos el nombre de usuario que siempre nos correspondió en todas las redes sociales. A partir de ahora puedes encontrarnos como @pisapapeles en Twitter, @pisapapeles en Instagram y /pisapapeles en Facebook.

También estamos ocupando este momento para comproternos a sacarles provecho a nuestras redes sociales. Intentaremos que cada plataforma pueda tener contenido diferenciado y exclusivo, obviamente orientado al foco que tenga cada una.

Nuestros números

¿Se acuerdan que les decíamos que no queríamos seguir las reglas del medio? Bien. En Chile no se usa mucho mostrar las estadísticas de cada sitio web. Esto es como un secreto guardado bajo siete llaves, pero creemos que, si hemos hecho esto en conjunto con todos ustedes, también ustedes merecen saber los números más importantes del sitio.

Es por esto que, a partir de hoy, hemos hecho pública una nueva sección en el sitio llamada Media. Pese a que el foco es que los anunciantes nos conozcan, también podrán ustedes ver nuestros números más importantes (los iremos actualizando en cortos periodos de tiempo).

Queríamos compartir estas novedades con ustedes, por lo que agradecemos todo tipo de crítica o respuesta positiva. ¡Nos seguimos leyendo!

Más noticias
Aparecen fotografías inéditas del Sony Ericsson Xperia Play 2