IMAGEN REFERENCIAL

Nubia Z20 obtiene certificación TENAA en China y se deja ver con su doble pantalla OLED

En las últimas semanas hemos leído bastante sobre el Nubia Z20, y es que este equipo parece ser que llegará con grandes prestaciones, como la de tener la posibilidad de grabar videos en resolución 8K.

Ahora este smartphone ha obtenido su certificación de la entidad china TENAA, la misma que ha revelado más especificaciones técnicas e imágenes reales del equipo que muestran su pantalla principal y también una pantalla trasera.

La primera información que se logra obtener es que el Nubia Z20 contaría con dos pantallas del tipo OLED. La más grande tendría un tamaño de 6,42 pulgadas la cual cuenta con bordes curvados (a juzgar por la imagen), y no cuenta con ningún tipo de muesca o recorte.

Luego vemos la segunda pantalla OLED que se encuentra ubicada en la parte trasera y que cuenta con un tamaño más pequeño, alcanzando las 5,1 pulgadas. En este mismo lado también vemos una triple cámara principal que estaría acompañado de dos flash LED.

El Nubia Z20 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, ejecutará Android 9 Pie de fábrica y su triple cámara principal tendría resolución de 48 MP + 8 MP + 16 MP. Llegaría en versiones 6GB de RAM + 128GB, 8GB de RAM + 256GB, y 12GB de RAM y 512GB, mientras que su batería alcanzaría los 3900 mAh con carga rápida.

Solo quedará a esperar hasta el 8 de agosto cuando sea su presentación oficial para conocer mayor información sobre este nuevo smartphone.

Con información de Gizmochina

Más noticias
La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene