IMAGEN REFERENCIAL

Nubia Z20 llegaría al mercado el 8 agosto y grabaría video en 8K

Hace unos días atrás te comentábamos que el CEO de ZTE andaba de paseo por Chile y capturando hermosas fotografías con su próximo smartphone llamado Nubia Z20.

El día de hoy tenemos nueva información relacionada con este nuevo smartphone, ya que el Nubia Z20 sería uno de los primeros smartphones en tenerla capacidad de grabar videos en resolución 8K, según ha declarado el presidente de Nubia, Ni Fei.

Recordemos que el Red Magic 3 fue uno de los primeros en poder grabar videos en 8K, aunque estaba limitado a grabarlo con 15 cuadros por segundo como máxima velocidad. Sin embargo, el Nubia Z20 grabaría a una velocidad de cuadros más alta, según informa el sitio asiático ItHome.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el Nubia Z20 ya tendría su fecha de estreno lista y sería el 8 de agosto del presente año, según lo que se puede apreciar en el siguiente afiche:

Tendremos que esperar hasta ese día para conocer mayores detalles de este smartphone que al parecer nos dará mucho de qué hablar el 8 de agosto próximo.

Más noticias
Las primeras imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi 11 se filtran