Nubia presentará un dispositivo plegable y flexible en el #MWC19

Otra empresa se anuncia para el MWC19, y estamos ante otra más que nos traerá un gadget a la moda. El Nubia α (Alpha) vendría a ser el primer dispositivo plegable y flexible de la firma.

En la invitación de prensa queda explícito que allí lo darán a conocer:

Le acompaña la leyenda flex your life (flexiona tu vida). El 25 de febrero a las 18:00 hs CET será el momento en el cual la organización nos desvele a este producto.

Así es como sería el Nubia α

Mientras tanto, las filtraciones en torno a este aparato no tardaron en salir. Y si estos rumores estuvieran en lo cierto, entonces Nubia nos brindará una propuesta realmente diferencial.

El Nubia α se trataría de un teléfono que, como indicamos al comienzo, será flexible y plegable. Cuando se lo contrae, se puede usar como un reloj inteligente de muñeca.

Basándonos en el render que encabeza este apartado, se deduce que tendrá una pantalla táctil flexible.

Sus costados tienen una protuberancia considerable y simétrica en cuanto a proporción se refiere. En el lado derecho vemos una cámara frontal, un pequeño orificio que pareciera ser un micrófono de cancelación de sonido y un botón.

Pasando al lateral izquierdo, habría un puerto para la transferencia de datos, ya que hay pines de contacto debajo para cargar.

Vendría en opciones de color negro y champagne gold (dorado).

En IFA 2018 Ni Fei, CEO de Nubia, ya había ofrecido un teaser acerca de este terminal, pero no fue hasta ahora que los rumores nos brindaron más detalles.

Y a pesar de que no se tiene noción sobre sus especificaciones técnicas, el ejecutivo afirmó en aquella ocasión que este equipo será más práctico para el uso diario y podría comenzar una nueva tendencia para los dispositivos portátiles.

De todos modos, esta última parte del artículo está basada netamente en filtraciones. Tendremos que esperar unos días más para poder conocer con certeza en qué consiste lo que la firma se trae entre manos y ver si realmente logran llamar la atención y cumplir con las expectativas.

Fuentes: GizmochinaFoneArena
Más noticias
Huawei da a conocer la hoja de ruta para la llegada de EMUI 11 a los modelos vendidos en Latinoamérica