Gracias al Xiaomi Mi Mix, los teléfonos concepto ya no son parte del futuro, si no que las compañías al parecer seguirían el ejemplo de Xiaomi y se arriesgarían a lanzar sus propios smartphones con diseños poco ortodoxos.
MyDrivers, sitio de procedencia china, ha publicado que la siguiente compañía en dar un paso adelante sería Nubia, con un teléfono sin bordes, y que traería de vuelta la posibilidad de deslizar la pantalla.
Como se puede apreciar en las imágenes, el nuevo teléfono ya no trae el característico botón home rojo de Nubia, si no que la pantalla es completamente sin bordes, y tampoco tiene cámara frontal, ya que el teléfono puede deslizarse para poder hacer aparecer la cámara y así tomar fotos con la misma.
Por si esto fuera poco, el diseño es impecable, y se puede elegir entre modelos con paneles traeros de metal, madera o cuero. Aún no se sabe si el rumor se va a hacer realidad, pues desde Nubia no han confirmado ni desmentido el mismo, pero las imágenes parecen ser bastante reales. Y a ti, ¿que te parece el diseño?