Nubia estaría desarrollando un móvil extremadamente potente

Hacía bastante que no hablábamos de Nubia. Sin embargo, en este último tiempo la empresa viene elaborando algo que ahora es digno de reflejar y reivindicar.

Ni Fei, CEO y cofundador de la marca mencionada anteriormente, compartió algunas publicaciones por medio de Weibo. Gracias a ellas podemos intuir las características centrales del que sería su próximo flagship: el Red Magic 5G.

Imaginando al Nubia Red Magic 5G

La imagen superior a estas líneas corresponde a una fotografía tomada con el smartphone que dije hace un momento. Según se estima, tendrá triple cámara posterior. El sensor principal sería un Sony IMX686 de 64MP, aunque ignoramos por completo al resto.

Pero eso no es todo. En lo que más destacaría este equipo sería en la potencia… y tendrá argumentos al parecer. Vendría equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, 16GB de RAM LPDDR5 y una pantalla que soportará una tasa de refresco a 144 Hz. Desconocemos el tamaño y resolución del display, no obstante, con esos 144 Hz seguro llamará la atención a más de uno.

Por cierto, ya hemos tenido rumores de la competencia por querer incursionar en los 16GB de RAM. Parece ser un hecho que en este año llegará alguna que otra propuesta con semejante cantidad.

Como el Red Magic 5G estaría destinado para el gaming, brindará una “solución de carga rápida enfriada por aire”, según comenta el propio Fei. Es decir, el aparato controlará automáticamente su temperatura durante los ciclos de carga y encenderá el ventilador para enfriar la temperatura de su superficie.

Esa tecnología sería utilizada no sólo mientras jugamos, si no también para cuando lo cargamos. ¿Por qué? Porque incluiría una carga rápida a 80 W. Constituirá la más rápida de manera oficial en el mercado.

Todavía no se baraja una fecha tentativa de presentación para este Nubia Red Magic 5G. De todas formas, de antemano se plantea como gran candidato a móvil más rápido de todo el Oeste de 2020.

Fuentes: GizchinaGSMArena

Más noticias
Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung