Nadie puede negar la gran capacidad de personalización de un dispositivo Android frente a cualquier otro sistema operativo móvil. Podemos cambiar desde un simple wallpaper, los íconos de sistema hasta incluso agregarle funciones que no trae por defecto.
Este es el caso de Notific, una aplicación de pago disponible en Google Play la cual añade las famosas notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo, muy al estilo Motorola Moto X, y que de seguro muchos de nosotros (me incluyo) esperaba con ansias.
La aplicación Notific está pensada para añadir mas opciones a nuestra pantalla de bloqueo, muy similar a lo que conocemos del Moto X, pero dándole unos toques extra, ya que incluye mucha mas información de cada notificación y no se limita a mostrarnos solamente un ícono.
Este sistema se conoce como «Heads-Up». Cuando recibimos una notificación, la pantalla de nuestro equipo se ilumina y nos muestra en el centro la información de dicha notificación, con varias opciones dependiendo de qué queramos hacer. Si recibimos un SMS, podemos leerlo, llamar a la persona que nos envió el SMS, responder el SMS y borrar la notificación.
Además incluye la opción «Pocket mode», la cual detecta que nuestro teléfono está en el bolsillo (ocupando el sensor de proximidad) y así evita que la pantalla se encienda innecesariamente cuando recibimos una notificación, ahorrando un porcentaje considerable de batería.
Notific ya se encuentra en Google Play a un precio de CLP $543. No es gratis pero si consideramos que es un precio bastante bajo para todo lo que entrega la aplicación y que cualquiera puede pagar sin ningún problema.
Si deseas probar Notific sólo debes seguir el siguiente enlace: Notific en Google Play
Fuente: Andro4all