Nothing es la nueva compañía de Carl Pei, co-fundador de OnePlus

Hace cuatro meses que el co-fundador de OnePlus Carl Pei abandonó la empresa, siendo uno de los principales responsables de poner a la empresa china en donde está actualmente. El día de hoy, ha presentado su nuevo proyecto, se trata de Nothing, su nueva compañía de tecnología.

Carl Pei ha anunciado que Nothing es una empresa basada en Londres que producirá artículos de electrónica de consumo y algunos de sus principales inversores son el creador del iPod Tony Fadell, el co-fundador de Twitch Kevin Lin, el CEO de Reddit Steve Huffman y el YouTuber Casey Neistat.

Nothing ha anunciado que planea lanzar sus primeros dispositivos inteligentes durante el primer semestre de 2021, pero aún se desconoce qué tipo de dispositivos planean lanzar, ni contra cuales empresas saldrán a competir en el mercado, de acuerdo a una entrevista con The Verge.

Eso sí, Carl Pei ha confirmado que Nothing lanzará productos de diferentes categorías y su desafío es crear un ecosistema de dispositivos que puedan interactuar entre sí de la mejor manera, por lo que podríamos esperar ver productos como audífonos, relojes, smartphones, e incluso computadores o televisores en el largo plazo.

Pei también señaló que Nothing será una empresa que comercializará hardware, más que dedicarse al desarrollo de software. ¿Qué te parece este nuevo participante en el mundo de la tecnología?

Más noticias
MacOS Monterey ahora nos permite dejar nuestro nuestro Mac de fábrica sin necesidad de reinstalar todo sistema