Android Pie para el Galaxy Note 9 podría llegar a mediados de enero

Por ahora, los únicos dispositivo de Samsung que ya comenzaron a recibir la versión estable de Android 9.0 Pie han sido los Galaxy S9 y S9+, actualización que llegó en primera instancia a Alemania durante la víspera de Navidad, y que prontamente debería comenzar a desplegarse en otros mercados más.

El siguiente teléfono en la lista que debería recibir esta nueva versión es el Galaxy Note 9, dispositivo que de acuerdo a Samsung Turquía, podría obtener la actualización el 15 de enero del 2019. Quizás es una fecha demasiado específica, pero se subentiende que ésta llegará a mediados de dicho mes para el actual phablet de la compañía.

Publicidad

Además, se detalla que los Galaxy Note 8, S8 y S8+ también van a recibir pronto la actualización, específicamente, justamente un mes después del Note 9, es decir, para el 15 de febrero.

Si bien estas fechas no corresponden a las mismas entregadas por Samsung hace algunos días atrás, si consideramos que Android Pie para los Galaxy S9 llegaron muchísimo antes de lo esperado, entonces podríamos esperar que suceda lo mismo con estos teléfonos.

De todas maneras, no se sabe si es que estas fechas entregadas para los Samsung Galaxy Note 9, Note 8 y los S8 son específicas para Turquía y para otros mercados alrededor del país — lo cual es lo más probable –, o si corresponden para el lanzamiento mundial de la actualización. Eso lo veremos cuando la versión sea finalmente lanzada para dichos teléfonos.

Fuente: SamMobile

3 Comentarios Unirse a la conversación →