La versión coreana del Samsung Galaxy Note 8 ya ha sido certificada por la FCC

El Samsung Galaxy Note 8 ya ha sido filtrado por todos lados, pero ya tenemos confirmación de que los últimos pasos antes de su salida al mercado están dados, pues la versión de Corea ha sido certificada por la FCC.

El nombre clave del dispositivo será el SM-N950KOR, y a menos de 20 días de la presentación oficial del dispositivo, –esperada para el 23 de agosto–, ya se puede confirmar que al menos esta versión está lista para salir al mercado.

La versión coreana se espera que salga al mercado con un micro procesador hecho en casa, el Exynos 8995 junto a 6GB de memoria RAM, mientras que los modelos americanos vendrán integrados con el micro procesador Snapdragon 835 hecho por Qualcomm.

El resto de las características del modelo serán una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD y una batería de 3.300 mAh. Con sólo un par de semanas para la presentación oficial del dispositivo ahora falta que el resto de las variantes pasen también por la FCC para poder tener claridad con respecto a las características que tendrán los mismos.

La especulación también habla que esta sería la variante de menos poder entre las posibles, pues se espera que sea introducida también una versión con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque no sabemos con claridad si esa versión alguna vez saldrá de Asia, así que tendremos que esperar un poco más para poder saberlo con veracidad.

Fuente: FCC