SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-PISAPAPELES.NET_12-1024x768

Así funciona el escáner de iris del próximo Samsung Galaxy Note 7

El día martes 2 de agosto del presente año seremos testigos de la presentación oficial del próximo Samsung Galaxy Note 7, la que se realizará en Nueva York en un nuevo Unpacked que realizará la compañía surcoreana. Sin embargo, eso no es impedimento para que se siga filtrando datos de sus nuevas funciones.

El día de hoy se ha filtrado en la famosa red social asiática Weibo, alguna capturas y fotografías de una de las funciones que destacarán en el Samsung Galaxy Note 7: El escáner de iris.

samsung-galaxy-note-7-iris-scanner-03-284x540

Como notarás en la captura superior, se confirma que el Galaxy Note 7 tendrá un escáner de iris para mejorar aún más la seguridad del equipo y proteger el acceso no autorizado al equipo. Eso no quiere decir que el lector de huellas se eliminará, ya que éste se mantendrá.

Según se especifica en la captura, el escáner de iris funcionará cuando te encuentres mirando al equipo a una distancia que va entre los 25 y 35 centímetros y deberás centrar tu mirada en estos los círculos que aparecerán en pantalla para que el reconocimiento de iris sea adecuado.

samsung-galaxy-note-7-iris-scanner-01-443x540

Se desconoce por el momento cuánto sería el tiempo que tardará dicho escáner en reconocer tu iris. Sin embargo, según hemos visto en otros smartphones que ya cuentan con este tipo de escáner, el reconocimiento no debería demorar más de 2 segundos como máximo. 

samsung-galaxy-note-7-iris-scanner-02-437x540

Se espera que el próximo Galaxy Note 7 cuente con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD 2K curvada, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 MP, un procesador Exynos o Snapdragon de Qualcomm (modelos recientes obviamente), acompañado de 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, una ranura híbrida para tarjetas MicroSD o UFS, certificación IP68 y una batería que iría entre los 3.600 y 4.000 mAh de capacidad.

Con información de SamMobile
Más noticias
Huawei presenta en Chile su nuevo Nova 7 SE