El día de ayer les comentamos sobre una filtración del Samsung Galaxy Note 7 en la web South Korea Telecom. En ella se apreciaba el tipo y resolución de la pantalla, medidas, peso y capacidad de la batería. Y ahora, nos topamos con una nueva fuga de este terminal tan esperado.
Según la página web de Zauba, empresa de importación y exportación, el equipo SM-N930F, es decir, la nomenclatura con la cual se conoce al próximo buque insignia de la surcoreana, contará con una cámara principal de 12 MP.
Aparte de ello, poseerá un sensor de imagen óptico (OIS, por sus siglas en inglés) y enfoque automático.
Si nos guiamos por estos datos, tranquilamente podríamos pensar que el Note 7 incluirá la misma cámara trasera que los Galaxy S7 y S7 Edge. En caso de suceder esto, la apertura sería f/1.7. Gracias a ello, el lente captaría bastante luz incluso en situaciones de poca iluminación. Pero esto es sólo una suposición, no es nada seguro ver el mismo lente. Aunque, si consideramos lo sucedido el año pasado, el Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ montaban la cámara de los S6 y S6 Edge.
Por otro lado, Zauba menciona que la pantalla del Note 7 será de 6 pulgadas, algo chocante con rumores anteriores en los cuales se situaba el tamaño en 5,7 pulgadas.
Ahora bien, te recordamos que todo lo dicho y contado hasta aquí son sólo rumores. Ya falta menos para la presentación oficial de lo nuevo de Samsung, momento en el cual todas las especificaciones saldrán a la luz de manera certera.