Muchos rumores han surgido en internet con respecto al próximo Galaxy Note 7 de los surcoreanos de Samsung. De hecho en algunos lados se dice que tendrá escáner de iris, en otros no… en fin. Hoy tenemos nuevas novedades con respecto a este phablet.
Resulta un dispositivo de Samsung identificado como SM-N930F fue visto corriendo pruebas de rendimiento en Geekbench y no solo quedaron registrados sus detalles técnicos, también su sistema operativo.
Y esto último es lo que hace noticia el día de hoy, ya que según Geekbench, este supuesto Galaxy Note 7 estaba operando con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, lo que podría decirnos que posiblemente sería uno de los primeros smartphones con lo más reciente de Android.
Ahora, lo otro que llama la atención es que este supuesto Note 7 tenía solo 3GB de memoria RAM, siendo que varios otros rumores indicaban que tendría 6GB de capacidad, así que ahí quedamos con la duda nuevamente.
Y por supuesto vemos los puntajes que obtuvo su procesador Exynos 7420 que solo logró 909 puntos (single core) y 3768 (multi-core), puntaje que son dignos de un gama media.
Pero no te asustes estimado lector, si esta imagen resulta ser verdadera, solo estamos ante una unidad de prueba de Samsung en donde se encuentran probando a Android 7.0 Nougat y que obviamente no cuenta con el hardware final que tendrá el Galaxy Note 7.
De hecho, acá puedes ver al supuesto Galaxy Note 7 con su hardware final pero corriendo con Android 6.0.1 Marshmallow:
Por supuesto te decimos que tomes esta información con pinzas porque son solo rumores que podrían ser totalmente falsos o verdaderos.