Norton ofrecerá la posibilidad de minar criptomonedas en tu laptop con Norton 360

La fiebre por las criptomonedas parece que no tiene para cuando acabarse, y es que a las fluctuaciones de precios que a tenido en el último tiempo ahora se le suma que varias compañías quieren hacer el minado de estas un poco más fácil cada vez.

Así, mediante una declaración oficial, Norton ha dicho que próximamente Norton 360 nos ofrecerá la posibilidad de minar Ethereum, destacando que los usuarios ya no tendrán que buscar en lugares oscuro de la web para estos fines, pues ahora todo lo podrán hacer desde Norton 360.

También han anunciado que planean que las monedas que minemos irán a su propia Norton Wallet, la que está basada en la nube y que incluso tendrá un botón para enlazarnos directamente a coinbase para poder hacer las transacciones aún más fáciles.

Esto parece una gran noticia, pero abre ciertas dudas, pues el impacto ambiental que puede tener esto es muy grande, además de abrir una puerta difícil de cerrar, pues la GPU de tu computadora estará usando electricidad a toda hora prácticamente y el hardware de tu equipo verse mermado de tanto minar, así que es mejor tomar esto con un poco de cautela.

Más noticias
Twitter prueba una función que nos permitirá decir adiós a las menciones no deseadas sin bloquear un perfil