Nord N100 de OnePlus actualiza su software con novedades y mejoras

OnePlus continúa la expansión de soporte y mantenimiento de sus móviles. Es así como ahora el Nord N100 comienza a recibir una nueva actualización de software.

Aquí es importante aclarar que el paquete se distribuye como OxygenOS 10.5.7 para las unidades comercializadas en Europa, mientras que para Norteamérica llega OxygenOS 10.5.5. De todas formas, estamos hablando del mismo update.

Mejoras implementadas en el Nord N100

Según el registro de cambios (changelog), las novedades se centran en dos pilares. Por un lado están las mejoras en el apartado de Sistema, las cuales abarcan una optimización en el consumo de energía, mejorar la estabilidad del sistema y corrección de errores. También se anexa el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2021.

En cuanto a lo referente a Red, aplicaron una mayor solidez en la conexión. Además, optimizaron la estabilidad en conectividad VoWiFi.

El único “pero” en este update es que todavía sigue corriendo Android 10. O sea, habrá que seguir esperando a Android 11, la única actualización grande que recibirá este gadget, según había informado la propia OnePlus.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la renovación. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: XDA-Developers

Más noticias
El Huawei P50 estaría sufriendo de reducciones de proveedores y su disponibilidad sería retrasada