Nord N10 5G de OnePlus recibe nueva actualización de software

A pesar de estar condenado a obtener una sola actualización grande para Android, ello no quita que OnePlus pueda dotar al Nord N10 5G de mejoras en su software. Es así como este dispositivo se actualiza a OxygenOS 10.5.8.

Con dicho update, el terminal incorpora ciertas novedades. Entre ellas se encuentran el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre de 2020, un consumo de energía optimizado del sistema, el paquete de los servicios móviles de Google (GMS, por sus siglas en inglés) actualizado y una mejor estabilidad del sistema en general. Además, se mejoró la experiencia de disparo con la cámara y la estabilidad de la conexión de la red móvil para una experiencia más grata.

Es importante tener presente que esta actualización para el Nord N10 5G representa el continuar en Android 10. Todavía queda esperar para Android 11.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la renovación. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Otra opción es recurrir a la aplicación Oxygen Updater de terceros. Si optaras por esta última, será mejor que tengas unos conocimientos mínimos en tecnología para poder ejecutar la descarga de forma adecuada y no llegar a estropear tu teléfono en el proceso.

Fuente: Android Police

Más noticias
El MagSafe Duo de Apple llega oficialmente a Chile