Nord N10 5G de OnePlus recibe el parche de seguridad de febrero de 2021

Buenas noticias para los aficionados de OnePlus. Más precisamente para los del Nord N10 5G puesto que obtiene una nueva e importante actualización de software.

El terminal se actualiza a OxygenOS 10.5.10. Esto implica recibir novedades principalmente en dos aspectos: el de seguridad del Sistema y la Conectividad.

Nord N10 5G actualizado y asegurado

La imagen superior a estas líneas es la de una unidad a punto de instalar el update. El mismo pesa 550MB. Según los reportes llegados hasta el momento de redactar este artículo, las versiones global y europea del Nord N10 5G son las primeras en conseguirlo.

Dentro de las novedades implementadas en el apartado del Sistema se encuentran el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de febrero de 2021 y se ajustaron algunas descripciones de funciones. Además, el paquete de los Servicios Móviles de Google (GMS, por sus siglas en inglés) fue actualizado a 2020.12. En lo referente a la Conectivdad/Red, se ha optimizado la calidad de la conexión 5G en algunos escenarios para proporcionar un entorno de red mejor y estable.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la renovación. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: XDA-Developers

Más noticias
Nintendo vuelve a confirmar que el 31 de marzo dejan de estar disponibles 3 títulos para Nintendo Switch