Imagen vía Flickr (Nadir Hashmi)

Nord CE 3 de OnePlus vendría con especificaciones más potentes de las que se creía

A mediados de enero pasado nos hicimos con los primeros rumores del Nord CE 3. Este supondría el futuro smartphone de gama media de OnePlus. En aquella ocasión supimos varias de sus características por anticipado. Sin embargo, ahora vuelven a surgir datos suyos… y habría algunos cambios.

La fuente de esta ocasión viene de parte del medio MySmartPrice. Dicho portal se asoció con el famoso filtrador Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks).

Según ellos, la principal modificación en el Nord CE 3 radicaría en su procesador. Rumores previos presagiaban un Qualcomm Snapdragon 695. Pero ese chipset habría sido reemplazado por el Snapdragon 782G. Es decir, el teléfono sería un gama media, aunque con un SoC muy capaz. El Snapdragon 782G está fabricado en 6 nanómetros. Cuenta con ocho núcleos en total a una frecuencia máxima de 2,7 GHz.

Asimismo, la pantalla sería una AMOLED de 6,72 pulgadas a resolución Full HD+. La tasa de refresco se ubicaría en los 120 Hz. El lector de huellas dactilares iría debajo del display.

La memoria RAM variaría entre 8GB y 12GB. Por su parte, para el almacenamiento interno OnePlus optaría por opciones de 128GB y 256GB.

En el apartado fotográfico la empresa también implementaría alteraciones. Antes se barajaba triple cámara con la siguiente disposición: 108MP + 2 MP + 2MP. No obstante, ahora se especula otra configuración. El sensor principal consistiría en un IMX890 de 50MP. Le acompañarían un ultra gran angular de 8MP y un macro de 2MP. La cámara para selfies llevaría 16MP.

Y por si todo esto fuera poco, tendríamos otro “detalle”. La capacidad de la batería quedaría en 5.000 mAh. Pero la carga rápida aumentaría hasta los 80 W. Antes se intuían 67 W. El lanzamiento del dispositivo se produciría durante julio próximo.

Reiteramos en que toda la información revelada proviene de filtraciones. Suele suceder que, a veces, esos datos difieran. Incluso, las actualizaciones en especificaciones podrían evolucionar a medida que la organización tome otras decisiones.

Fuente: MySmartPrice