Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Nokia y Sony también se bajan del Mobile World Congress 2021

El día de ayer te comentábamos que el gigante de Ericsson anunciaba que no asistirían al Mobile World Congress 2021 que se realizará en Barcelona a finales de junio, pese a las estrictas medidas que anunció la GSMA. Sin embargo, continúan bajándose más empresas.

Tal y como comenzó a suceder el año pasado, las empresas más importantes de la feria comenzaron a bajarse del evento, y hoy, Nokia y Sony se han convertido en las nuevas compañías que no asistirán al Mobile World Congress 2021.

El motivo de ambas compañías sería el mismo que tuvo Ericsson que era por razones de seguridad y salud. Sin embargo, Nokia dijo que solo podía estar presente de manera virtual en el evento, pero no contarán con ninguna persona de manera física en el lugar.

“Dada la naturaleza internacional del evento y con el lanzamiento mundial de la vacuna aún en sus primeras fases, hemos tomado la decisión meditada de participar solo en el evento virtual”, declararon en Nokia.

La baja de Ericsson y de Nokia del Mobile World Congress perjudica bastante el evento, ya que, ambas están a cargo del desarrollo de redes 5G y son las más importantes de Europa.

Ayer fue Ericsson, hoy son Nokia y Sony, ¿Mañana se sumarán más compañías? Eso no lo sabemos, pero si la cosa continúa por el mismo camino, es probable que ocurra lo mismo que pasó el año pasado y termine por cancelarse este importante evento.

Fuente

Más noticias
Google Play Películas se despide de varios dispositivos