Nokia XR21 Limited Edition es el primer teléfono de la marca hecho en Hungría

HMD Global ha cumplido su palabra, y hoy ha presentado el Nokia XR21 Limited Edition, que es el primer smartphone de la marca hecho en Europa. Se trata de un hito importante en términos de escalas de mercados globales.

El equipo tiene una pantalla IPS LCD de 6.49 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y protección Gorilla Glass Victus. Su procesador es el Snapdragon 695 5G y cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles junto conu un sensor gran angular de 8 megapíxeles.

Si nos vamos a la batería, la misma es de 4.800 mAh y tiene carga rápida de 33W de potencia a bordo. El enfoque del teléfono está en la durabilidad, y es por eso que tenemos certificación militar MIL-STD-810H incorporada.

También certificación IP69K, la mejor certificación y la más alta contra polvo y agua. Básicamente, vamos a poder hacer de todo con este smartphone y el mismo resistirá todos los golpes y caídas que se le presenten.

Este nuevo Nokia XR21 Limited Edition estará disponible en solo 50 unidades de color “Platino esmerilado” en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, España, Italia y Finlandia, con un precio de partida de 699 euros, o de 599 libras.

Fuente: Nokia