Ahora es el Nokia X5 el que comienza a recibir Android 9 Pie

Excelente día de actualizaciones para los fanáticos de Android. A primera hora les informamos de los OnePlus 5 y 5T, y ahora es otra compañía quien nos da la buena noticia. Dicho de otra forma, el Nokia X5 está recibiendo Android 9 Pie de forma estable.

Recordemos que este último smartphone mencionado es una variante de nombre exclusivo para China. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de recurrir a algún importador para hacerse con alguno… o tener un conocido que lo traiga desde el país oriental.

Como sea, la actualización tiene un peso de peso de 1.467MB; sin embargo, de manera curiosa y hasta irónica, se recomienda poseer un mínimo de 2.940MB disponibles al momento de descargar el paquete.

De manera complementaria, el update trae el parche de seguridad de Android firmado al mes de diciembre de 2018. También incorpora un nuevo sistema de navegación.

Si se diera el caso que eres dueño de un Nokia X5, entonces puedes ir chequeando a cada rato en el apartado de actualización de software. Pero te recordamos que su disponibilidad recién se está dando en China, así que su expansión puede demorar. Lo mismo se aplica para la variante internacional de dicho teléfono.

Fuente: Gizchina
Más noticias
Nintendo niega que la Switch OLED les deje un margen de ganancias mayor al anterior