Nokia X20 también es oficial

No solo uno, si no que dos terminales de la serie X ha presentado Nokia hoy, eso sí, este es completamente idéntico al X10, pero tiene una diferencia casi imperceptible, su peso es de 10 gramos más. Hablamos del Nokia X20.

El Nokia X20 llega con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ con tasa de refresco de 60 Hz, además contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 a bordo, lo que significa que tenemos soporte para 5G. Su memoria RAM puede ser de 6Gb/8GB y su memoria interna de 128GB ampliable con tarjetas microSD.

Su cámara principal es de 4 lentes donde contamos con un sensor primario de 64 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles también. Su cámara delantera se queda en los 32 megapíxeles.

La batería llega a los 4.470 mAh y Android 11 a bordo. Quizás lo mejor el equipo es que Nokia ha prometido 3 años de actualizaciones para este terminal, nada mal para la gama media. Finalmente contamos con certificación IP57, audio OZO, un lector de huellas lateral y NFC.

Su precio es de USD $390 y estará disponible en colores Midnight Sun y Nordic

Más noticias
Los Apple Pencil 3 y AirPods 3 están cada vez más cerca de su lanzamiento