A pocas horas de Navidad, y algunos días para el cambio de año, HMD Global parece estar trabajando en un «regalo» para el público. Al menos eso da a entender la filtración del Nokia TA-1213 tras conseguir su certificación Bluetooth SIG.
¿Un nuevo Nokia de gama baja?
La imagen superior a estas líneas es una captura de lo que acabo de comentarte. En ella, se corrobora que este equipo tendrá conectividad Bluetooth 4.2; una edición algo vintage para los tiempos que corren. Pero bueno, esto puede equivaler a incluir tecnología y componentes baratos, para así brindar un producto económico el día de mañana.
De manera complementaria, la fuente señala que monta un procesador de Qualcomm de la línea Snapdragon 2xx. Lo más probable sea que se trate del Snapdragon 215. Estamos hablando de un chipset de gama baja compuesto por una litografía de 28 nanómetros y cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1,3 GHz. La GPU Adreno 308 es la compañera para dicha CPU.
Este terminal podría ser el supuesto Nokia 1.3. Es decir, una versión actualizada del 1 Plus revelado en el MWC de 2019. Teniendo en cuenta que estamos a fines de diciembre, a lo mejor veríamos alguna novedad durante el #CES2020 en Las Vegas, Estados Unidos… o quizás debamos esperar hasta el #MWC20 en Barcelona, España.
Fuente: Gizmochina