Nokia TA-1124 aparece filtrado tras su paso por la FCC

Evidentemente la firma de origen finlandesa quiere seguir acrecentando su catálogo. Al menos así lo denota una nueva filtración proveniente de la FCC sobre un terminal identificado como Nokia TA-1124.

Si nos guiamos por la información de la documentación — la cual te la dejamos a modo de captura anexa a lo largo del post — este smartphone estaría compuesto por una pantalla LCD de 5,99 pulgadas.

Sería el primer móvil de la organización en contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 439. Estamos hablando de un chipset con tecnología de 12 nanómetros y la integración de ocho núcleos funcionando a un frecuencia máxima de 2,0GHz. Ahora bien, que no ten engañen esos números, puesto que su rendimiento no sería de lo más potente por poseer núcleos ARM Cortex-A53. En otras palabras, se orientará a la gama baja.

La GPU encargada de hacerle compañía será la Adreno 505.

Dispondría de 2GB de RAM LPDDR3 y 32GB de almacenamiento interno. Hasta el momento no se tiene noción de poder expandir este último apartado a través de una tarjeta MicroSD, pero desde ya que esperamos que sea posible.

Presentará una doble cámara principal. Uno de sus sensores será de 13MP y el otro de 5MP. Para sacarte selfies tendrás un sensor frontal de 8MP.

Su batería no tiene una capacidad en concreto definida aún. Puede ser o de 3.400 mAh o de 3.500 mAh. No obstante, la mínima indicada es una buena cantidad y más si tenemos en cuenta el SoC. De seguro obtendremos una autonomía más que decente.

Como último dato posible te comentamos de que su sistema operativo sería Android 9 Pie de fábrica, un punto muy a favor.

Y hasta aquí llegó la información filtrada en esta ocasión. No obstante, algo me dice que en el CES 2019 o, como más tardar, en el MWC19 tendremos novedades oficiales por parte de HMD Global y Nokia.

Fuente: Phone Arena