De manera sorpresiva, pues en el calendario no teníamos un evento de HMD Global que mirar, la empresa ha decidido sacar al mercado una nueva tablet, que llega a ser la compañía de la T20 del año pasado y que tuvo buen recibimiento.
La Nokia T10 cuenta con un procesador Unisoc T606, además de 3GB o 4GB de memoria RAM y combinaciones de 32GB o 64GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD para expandirla.
En términos de cámara, contamos con un solo sensor de 8 megapíxeles con auto-foco y un flash LED, mientras que, en la parte frontal, nos encontramos con una cámara de 2 megapíxeles.
Su pantalla es LCD de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 y que está certificada para ver Netflix en HD, contamos también con un jack de 3.5mm, una batería de 5.250 mAh y carga de 10W con un conector USB-C integrado.
Sus parlantes son estéreo firmados por OZO, y la tablet puede ser usada como una segunda pantalla a nuestro PC. Android 12 y un precio de USD $259 cierran las características de esta nueva tablet de Nokia que seguramente va a tener un buen recibimiento dependiendo de cómo evolucione su precio.