En septiembre del año pasado HDM Global lanzó la Nokia T10. Se trata de una tableta de gama de entrada. Está impulsada por el procesador Unisoc T606. Y salió con Android 12 de fábrica. Sin embargo, la marca prometía/promete dos años en actualizaciones de sistema operativo. A ello se añaden tres años en parches de seguridad.
Y ahora, para cumplir a su palabra, comienza el despliegue de un software renovado. La mencionada Nokia T10 recibe Android 13 de forma estable y oficial. La fuente omitió mencionar el número de versión de firmware. No obstante, sí sabemos en qué aspectos se centra el update.
La tableta adquiere el lenguaje de diseño llamado «Material You» propio de Android 13. Con ello, suma colores vibrantes y opciones de temas personalizables. Además, se introducen nuevos permisos y funciones de seguridad. Le acompaña un nuevo panel de privacidad. La empresa anexa indicadores de micrófono y cámara.
También hay novedades para la productividad y la accesibilidad. Lo anterior implica un nuevo menú multitarea y una función de acceso de voz. Asimismo, se incluyen funciones de accesibilidad. Por último, comentar el agregado en una estabilidad general del sistema.
Si eres dueño del producto protagonista de este artículo puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: Gizmochina