Nokia presenta el primer reloj análogo con sensor de ritmo cardiaco

¿Te imaginas ir midiendo tu ritmo cardiaco y a la vez tener un reloj análogo elegante y que su batería dure semanas? Pues precisamente eso mismo ha presentado la finlandesa Nokia de la mano de su marca Withings.

Su nombre es Withings Steel HR y destaca por parecer a simple vista un reloj elegante completamente normal, pero la diferencia está en que incorpora una mini pantalla que se encargará de mostrarte el estado de tu ritmo cardiaco y otros datos útiles.

Con un diseño francés, el Withings Steel HR atrae las miradas de muchos y a la vez te irá mostrando los pasos que llevas diariamente y el ícono de alguna aplicación que tengas en tu smartphone con iOS o Android.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 20.08.38

Pero lo mejor viene ahora estimado lector, ya que este reloj promete ofrecerte una autonomía de 25 días para que así te olvides del cargador por un par de semanas.

El Withings Steel HR llegará en versiones de 36 y 40mm, cada uno con un precio diferente. El de 36mm llegará a USD$179.95 ($122.498), mientras que la versión de 40mm alcanzaría los USD$199.95 ($136.113). Ambas versiones comenzarían a estar disponibles a comienzos de octubre.

Con información de Android Central
Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Enero 2021