Nokia lanzó cuatro nuevos smartphones en la Mobile World Congress de Barcelona la semana pasada, pero no significa que no tengan más planes en mente, y este año veremos llegar dos nuevos gama alta como topes de línea.
Los elegidos esta vez sería el Nokia 8 pro y el Nokia 9, siendo este último el con características más avanzadas, dejando al Nokia 8 Pro un pequeño escalón más abajo, pero con características más altas que el recientemente presentado Nokia 8 Sirocco.
Así, el Nokia 9 tendría una pantalla de 5.7 pulgadas mientras que el 8 Pro tendría una de 5.5. El Nokia 9 además, contaría con el diseño de cinco lentes que Nokia viene rumoreando hace un tiempo, y ambos contaría con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845.
Ahora bien, el Nokia 9 llegaría al mercado con un precio similar al de toda la gama alta, y los especialistas ya lo sitúan con un precio aproximado muy parecido al del Galaxy S9. Finalmente, el Nokia 8 Pro debería llegar al mercado este mes de agosto, mientras que el Nokia 9 lo haría en el mes de septiembre de este mismo año, así que aún tenemos varios meses para poder especular con las características que tendrán ambas apuestas de la marca finlandesa por la gama alta.